Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento Chilote / Buinense, que motivados por el amor y las ganas de hacer nuestro domo, hoy se convirtió en nuestro trabajo, el que amamos.

A principios del 2020 nos queríamos construir un domo en Chiloé, comenzamos a cotizar pero la verdad no teníamos dinero por lo que decidimos investigar y así dimos los primeros pasos.

Las habilidades en el Diseño Gráfico, sumados al buen gusto de una Docente se unieron perfectamente para descifrar el enigma geodésico que lleva hacer un domo.

Primero lo hicimos en 3d y luego lo llevamos a la realidad. Así fue como hicimos nuestro primer domo de 10m en frecuencia 4, la verdad es que nos quedó perfecto, nos demoramos pero nos resultó. Mucha gente nos comenzó a preguntar si le podíamos hacer su domo y poco a poco salieron los primeros trabajos.

Lo que en un inicio comenzó como el sueño de construirnos nuestro domo para vivir, hoy se transformó en nuestro trabajo, la verdad es que nos enamoramos de hacer esto.

"Siempre estamos buscando a los mejores y más brillantes para unirse a nuestra familia"

Disponemos de diferentes kit con diferentes superficies,  inspirado en las cúpulas de celosía de origen natural.

Antes de comenzar un proyecto, realizamos el diseño y modelado en 3D en cada rincón e interior de tu Domo.

Nuestros Domos son revestidos con terciado estructural impermeabilizado con membrana hidrófuga y teja asfáltica.

Escríbenos

Si necesitas ahorrar, los Domos Geodésicos ahorran entre el 60% y el 70% de los costos de energía en comparación con las viviendas convencionales